sábado, 8 de mayo de 2010

Cuento.-

Objeto perdido.-

Para mamá.- A Lucía, Eduardo, Elenita y Camilo.-

" No sé si existe la libertad, pero sí la liberación.- " Daniel.-

-¿Es ahí la oficina de objetos perdidos?-Pregunta por teléfono Edgar.
-Sí señor-le contesta una dulce voz de mujer-¿qué objeto se le ha perdido para ayudarle?
-Disculpe señorita, se ha perdido el amor de mi vida y quiero que ustedes me ayuden a encontrarlo-expresa Edgar con emoción.
-Perdone señor, lamento lo que me cuenta, sólo ayudamos si se trata de un objeto -le responde con sorpresa la amable recepcionista.
-¿Cómo es que el amor de mi vida no es un objeto? es de valor incalculable, se puede ver y sentir, escuchar y proteger -le replica Edgar con tono de voz elevado, convincente.
-Está bien señor, le comprendo, el amor de su vida es un objeto valioso, pero explíqueme ¿ por qué está perdido? -la dulce mujer decide ayudarle.
-Se ha marchado y no ha regresado- responde el angustiado hombre.
-Ah, ese objeto valioso está perdido para usted, pero ya luce en otro sitio donde seguro alguien lo ha encontrado, perdone le cuelgo. FIN.-

Vitelio Chisant
Bogotá, 8 de mayo de 2.010.-

1 comentario: