viernes, 24 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad.-

Conspiraciòn de brujitas.-

Para mi familia.-

" Lo que repetimos con alegría y sin poder evitarlo, es el infinito ".- Daniel.-

Fortunato vive en Cornellá con tres brujitas que le quieren, pero no están contentas con la vida que él lleva. De día están colgadas una a la pared y otra a la puerta y la tercera sobre el escritorio a manera de taza, de noche son reinas de la libertad.
-Fortunato nos tiene locas, no hay manera para que cambie- dice Stella, la brujita más antigua en vivir a su lado- amigas mías ¿qué podemos hacer para que se renueve?
-Tengo una idea, podemos intentarla- interviene Rosario, la segunda brujita en llegar a la vida de Fortunato- por ejemplo trasladarlo de noche cuando duerma, a otra ciudad, otro país e incluso si estáis de acuerdo conmigo, a otro planeta.
-No..., imposible, tarde o temprano regresaría de nuevo a su habitación, nada de lo que se realice contra su voluntad podrá tener éxito- la que así se expresa es Olga María, que está dispuesta a colaborar con sus dos compañeras de escoba en una solución- ¿qué tal un golpe de suerte para que se vaya a vivir a una bonita casa, con muebles agradables y una tierna mujer que le prepare a diario la comida y la cama?
-aaaaa...eso sí que nó- se opone con enfado Stella, la más celosa de las tres- esa tierna mujer lo primero que haría, una vez instalada en la bonita casa, sería echarnos al cuarto de los trastos viejos; lo mejor será queridas amigas, que Fortunato siga como está, para eso le arropamos con nuestros sueños y mantenemos su pequeños caprichos.- Fin.-

Vitelio Chisant
Barcelona, 23 de diciembre de 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario