miércoles, 2 de junio de 2010

Frases del día.-

Deja que me ayudes.-V.Chisant.-
Si quieres que me salve deja de condenarme.-V.Chisant.-
Todas las distancias son cortas, menos las que nos obligan a transitar.-V.Chisant.-
Cuando dices que me quieres me acuerdo de muchas telenovelas.-V.Chisant.-
Los números fueron creados para reírnos de cualquier meta.-V.Chisant.-
Todos mis sueños caben en una frase.-V.Chisant.-
El talento tiene hambre de ironías.-V.Chisant.-
La remuneración llega tarde, la angustia es puntual.-V.Chisant.-
Vivimos en este planeta los que no podemos irnos.-V.Chisant.-
" Amanecerá y veremos " es prima hermana de " nunca es tarde ".-V.Chisant.-
La belleza en política es desperdicio.-V.Chisant.-
Recordamos para olvidar.-V.Chisant.-
Frase en cajetilla de colección: " La vida mata el tabaco ".- V.Chisant.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario