lunes, 30 de diciembre de 2013

Frases del día.-

-Viajamos sin movernos.- Vitelio Chisant.-
-El lenguaje bien alimentado da éxito.- Vitelio Chisant.-
-Me aceptas para provocarme.- Vitelio Chisant.-
-Infundir el terror es política, jamás sabiduría.- Vitelio Chisant.-
-La calle está vacía, nadie me mira.- Vitelio Chisant.-
-Los electrodomésticos son el triunfo del ocio.- Vitelio Chisant.-
-El retrete tiene más súbditos que un trono real.- Vitelio Chisant.-
-Los ríos se acicalan con las nubes.- Vitelio Chisant.-
-Nunca me llamas, nunca preguntas por mí, nunca me dejas.- Vitelio Chisant.-
-El Universo mismo es un papel arrugado.- Vitelio Chisant.-
-Por la propiedad intelectual de Platón, Grecia tiene su deuda pagada a perpetuidad.-Vitelio Chisant.-
-Bella durmiente ¿por qué finges dormir?.- Vitelio Chisant.-
-Mi última frase es la mejor de todas.-Vitelio Chisant.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario