miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuento.-

La bicicleta habladora.-
A Sergio y Uri de telepizza.-
" En la palabra están todos los mundos ".- Daniel.-
Eduardo Abella trabaja como repartidor de correos, utiliza bicicleta a la que ha puesto el nombre de " María ".-
-Eduardo, lleva estas cartas a sus destinatarios, intenta no contagiarte de la alegría y tristeza que causen sus mensajes- le ordena su jefe que lleva cuarenta años al servicios de correos y conoce bien los efectos de una carta.
Eduardo Abella monta a " María " y comienza su reparto; las cartas de cierta importancia tienen que entregarse en mano, de modo que se sienten las reacciones de los destinatarios.
-Esta carta de la Administración Central del Estado es para usted, firme aquí por favor- entrega una primera carta a un hombre apesadumbrado que la abre y sus ojos brillan de inmediato: -me han otorgado un salario de por vida por invalidez parcial- grita de alegría y abraza al repartidor.
-Esta carta es para usted, viene de Colombia, parece bondadosa, firme aquí por favor- le pasa la carta a una jovencita enamorada que la abre de inmediato y empieza a dar saltos de felicidad, un amigo suyo la viene a visitar. Eduardo Abella termina su reparto después de cuatro horas y deja descansar a " María ".- Fin.-
Vitelio Chisant
Barcelona, 14 de marzo de 2.012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario