sábado, 2 de febrero de 2013

Cuento.-

                                   Un Hada  en el supermercado.-
Para Jaime Escobar y Alberto Villamizar.
A: Teresa.-
" Cualquier sitio es bueno para despertar".- Daniel.-
-Señor por favor, usted es alto, me puede alcanzar esa botella de vino.
-Con mucho gusto, !pero si es un vino de importación! supongo que de grandísima calidad.
-Sí, claro que sí, a mí me gustan las cosas de calidad, bebo con mis amigos.
-Pero una mujer tan bella y refinada como usted ¿no está casada? perdone la indiscreción.
-No, no estoy casada, más aún: nunca lo he sido, pero a cambio tengo muchas amistades que me quieren y cuidan ¿y usted sí lo está?
-Sí lo estoy, llevo veinte años casado, a todo el mundo le recomiendo el matrimonio; mucha paciencia y tolerancia y todo sale bien; ¿a qué se dedica?
-Soy Hada, no está bien decirlo pero usted es un caballero simpático y con el pequeño diálogo que hemos tenido me da plena confianza.
-Y las Hadas ¿a qué se dedican?
-Amamos a toda hora y momento, el resto no interesa.- Fin.-

       Vitelio Chisant
                                     Martorell, 1 de febrero de 2.013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario