sábado, 4 de mayo de 2013

Cuento.-

                                                     La máscara del hambre.-

A Elías Moreno y su grupo de teatro de la Universidad Libre.-

" Aquel brutal hombre entre rocas apenas se ha perfumado".- Daniel.-

 Perdidos en un mundo de sombras y ecos, deciden que la luz de sus almas se representen en un teatro silvestre para darle sentido a la angustia y la desesperanza.
-Yo soy el agua -dice con euforia una voz femenina- puedo otrogar la vida o la muerte, todo depende de vuestras intenciones.
-Yo soy el amor -grita una voz varonil, algo ronca-  según que nuestros corazones se inflamen de hastío o aventura.
-Yo soy el lenguaje -una voz salvaje se oye con estruendo- me comunico con el fondo de la tierra y el frío de las alturas.
-Yo soy el olvido .-canta una voz irónica- gracias a mi persistencia  soñamos una y otra vez en la felicidad.-Fin.-

                             Vitelio Chisant
                                                           Barcelona, 3 de mayo de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario