jueves, 29 de agosto de 2013

Cuento.-

                                          Las escalinatas al fondo de la tierra.-
Para Olguita
"Descender o ascender, depende cómo se mire".- Daniel.-
 Claudia y Vilma son dos amigas nacidos en Honduras y y afincadas en Barcelona donde se conocen al trabajar para un paquistaní en una tienda de alimentos; un bello día,  con el Sol en Virgo y la Luna en Géminis, deciden renunciar a su trabajo y con algunos ahorros escogen viajar por el mundo, cada una en una dirección diferente y sin realizar ninguna comunicación entre ellas, den lugar a que el destino las vuelva a juntar.
 Después de siete años se encuentran por casualidad en Baltimore en los Estados Unidos, se abrazan y se cuentan sus experiencias:
-Yo -dice Vilma- a las pocas semanas de separarnos, me casé con un gringo que me trajo para acá.
 -Yo -dice Claudia- soy la amante de ese gringo que nunca me dijo que estaba casada contigo.- Fin.-

               Vitelio Chisant
                                           Martorell, 29 de agosto de 2.013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario